Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

21 de diciembre de 2020

Hasta el 8 de enero, los encuentros sociales sólo estarán habilitados para las fiestas

Así lo informó el Poder Ejecutivo provincial a fin de evitar el aumento de contagios de cara al cierre del año.

De manera excepcional, los días  24 y 31 el horario será hasta las 2 de la mañana mientras que el 25 y el 1º de enero, todos días de semana, será hasta las 24 hs. Así, como ocurre en la actualidad, se mantendrá la habilitación sólo 2 días por semana para el encuentro familiar y social.    

Asimismo, se mantiene la cantidad máxima de 10 personas en ambientes cerrados y se incrementa a un máximo de 20 personas en espacios abiertos.  

El Decreto Provincial tendrá vigencia hasta el viernes 8 de enero.  

Horario de circulación: los días 25 de diciembre y 1º de enero la circulación estará prohibida entre las 3 y las 6 de la mañana. Para el resto de los días se mantiene la restricción entre las 2 y las 6 de la mañana.  

Horario para locales gastronómicos: los días 24 y 31 podrán atender hasta las 2 de la mañana.  

Recomendaciones

El Gobierno Provincial insta una vez más  a todas las pampeanas y pampeanos a actuar con compromiso, solidaridad y la máxima responsabilidad social, respetando las formas, modalidades y recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.

Se sugiere que en la medida de lo posible, los encuentros familiares y/o sociales se realicen al aire libre y en caso que sean en espacios cerrados que se prevea la ventilación constante de los lugares. Es fundamental mantener el distanciamiento social, evitando contactos cercanos que pudieran promover contagios.

Además, se recomienda especialmente no compartir vasos, ni utensilios, ni  bebidas de un mismo envase o el mate. Asimismo se aconseja que en cada hogar haya elementos como jabón y/o alcohol en gel para la higiene frecuente de manos.

Observando el cumplimiento de las medidas mínimas recomendadas se podrá disfrutar de las tradicionales fiestas de fin de año, sin poner en riesgo la salud y la vida de  ningún pampeano.
 

COMPARTIR:

Comentarios