Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 12:38 - LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia /

  • 21.3º

21 de diciembre de 2020

Hasta el 8 de enero, los encuentros sociales sólo estarán habilitados para las fiestas

Así lo informó el Poder Ejecutivo provincial a fin de evitar el aumento de contagios de cara al cierre del año.

De manera excepcional, los días  24 y 31 el horario será hasta las 2 de la mañana mientras que el 25 y el 1º de enero, todos días de semana, será hasta las 24 hs. Así, como ocurre en la actualidad, se mantendrá la habilitación sólo 2 días por semana para el encuentro familiar y social.    

Asimismo, se mantiene la cantidad máxima de 10 personas en ambientes cerrados y se incrementa a un máximo de 20 personas en espacios abiertos.  

El Decreto Provincial tendrá vigencia hasta el viernes 8 de enero.  

Horario de circulación: los días 25 de diciembre y 1º de enero la circulación estará prohibida entre las 3 y las 6 de la mañana. Para el resto de los días se mantiene la restricción entre las 2 y las 6 de la mañana.  

Horario para locales gastronómicos: los días 24 y 31 podrán atender hasta las 2 de la mañana.  

Recomendaciones

El Gobierno Provincial insta una vez más  a todas las pampeanas y pampeanos a actuar con compromiso, solidaridad y la máxima responsabilidad social, respetando las formas, modalidades y recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.

Se sugiere que en la medida de lo posible, los encuentros familiares y/o sociales se realicen al aire libre y en caso que sean en espacios cerrados que se prevea la ventilación constante de los lugares. Es fundamental mantener el distanciamiento social, evitando contactos cercanos que pudieran promover contagios.

Además, se recomienda especialmente no compartir vasos, ni utensilios, ni  bebidas de un mismo envase o el mate. Asimismo se aconseja que en cada hogar haya elementos como jabón y/o alcohol en gel para la higiene frecuente de manos.

Observando el cumplimiento de las medidas mínimas recomendadas se podrá disfrutar de las tradicionales fiestas de fin de año, sin poner en riesgo la salud y la vida de  ningún pampeano.
 

COMPARTIR:

Comentarios