Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 20:38 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 31º

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2020

MAÑANA EMPIEZA EL VERANO CON TEMPERATURAS ALTAS

Este lunes comienza el verano y las temperaturas altas se harán sentir en Victorica y zona. La mínima será de 20 grados y la máxima llegará a 35°C.

El martes será uno de los días más calurosos, se esperan 38 grados de máxima. Para el miercoles el registro indica 35 grados. Para la nochebuena del jueves, la mínima será de 18 grados y la máxima 34°C. Mientras que la navidad será calurosa, el viernes la temperatura llegará a los 36°C. Para el fin se semana continua el calor, sábado 37°Cy domingo 36°C. La característica de esta semana es que no habrá un descenso marcado de la temperatura, la noche traerá un poco de alivio, aunque la temperatura siempre estará alrededor de los 20 grados.

COMPARTIR:

Comentarios