Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 20:02 - Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana /

  • 25.4º

POLICIALES

18 de diciembre de 2020

TELEN: UN RAYO OCASIONÓ UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA, DOS PERSONAS EVACUADAS

Alrededor de las 17 pm, en plena tormenta electrica acompañada por una copiosa lluvia y un fuerte viento, en una vivienda ubicada en Guaycochea y Bouchon, las pericias determinaron que un rayo fue el que produjo el incendio en la vivienda, personal policial, municipal y bomberos lograron sofocarlo, donde solo se produjeron daños materiales.

Los habitantes del lugar fueron evacuados alojandolos en otra vivienda, se trata de dos personas mayores que no sufrieron daños algunos. La municipalidad ya se encuentra en el lugar trabajando para que a la brevedad los vecinos vuelvan a su hogar.

 

FOTO FM LATIDOS

COMPARTIR:

Comentarios