Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 16:53 - Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches /

  • 24.8º

17 de diciembre de 2020

Cooperativas pampeanas advierten que en enero ya pueden volver a cortar la luz por falta de pago

Fepamco recordó que el 31 de diciembre concluirá el alcance del decreto presidencial 311 que suspendió los cortes de los servicios.

“Es por eso que invitan a los asociados de todas las cooperativas de la provincia que adeudan dos o más períodos, a regularizar su situación a fin de evitar dificultades”, informó.

LA CEVIC INFORMA En vistas del aumento de la morosidad y a los fines de evitar situaciones incómodas, invitamos a los asociados a acercarse a nuestras oficinas a realizar planes de pago por deuda y recargos por mora.   La imagen puede contener: texto que dice "C.E.Vic Vic Ltda Informa: A partir del 31 de Diciembre se vencen OS plazos estipulados por el Decreto Presidencial N° 311, que suspendió la posibilidad de cortes de servicios a nuestros asociados. i? Para más información acércate a nuestras oficinas o comunícate al: 2954-320143"

COMPARTIR:

Comentarios