Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 17:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15 de diciembre de 2020

TELEN: PARQUE ACUATICO INNOVADOR , EL MARTES 22 SE ENTREGAN LAS VIVIENDAS Y PARA EL 2021 UN PLAN DE VIVIENDAS MUNICIPALES

Estamos llevando adelante una fuerte inversión del municipio y del gobierno provincial que desde el primer momento nos acompaña, esto nos va a permitir sumar un nuevo lugar para la familia telenense y de todos los pampeanos, esto es un parque acuático, con piletas , toboganes , quinchos, parrillas , juegos para grandes y chicos, parque. Nos comenta el Imtendente Saúl Echeveste

. También estamos terminando lo que tiene que ver con la reserva natural, que contará con un circuito de mountain bike y también con un circuito pedestre. Esto nos permitirá la visita de todos los pampeanos, generando un circuito económico y también insertado en el circuito turístico provincial.

DISEÑO INNOVADOR

Esta parque acuático tiene un diseño novedoso, el cual cuenta con las letras de Telen en forma de pileta, con toboganes acuáticos muy modernos. Obviamente la idea es que año tras año se vaya invirtiendo en este parque de la misma manera que con los otros parques, que son lugares que a nosotros no va a permitir desarrollar turísticamente.

Si el tiempo y la pandemia lo permiten, nos gustaría disfrutar en febrero este parque. También estamos invirtiendo en un container adaptado a un local de expendio de golosinas, comidas y bebidas. Nuestra idea es sacar a licitación para que la familia telenense pueda aprovechar ese negocio.

PROYECTO “PUNTA DE RIEL”

El proyecto sigue muy bien, recién llegamos de recorrer casa de Piedra, Gobernador Duval, donde venimos teniendo fuertes contactos con los intendentes y el encargado del Ente Rio Colorado, con el Ingeniero Enzo Mugnani que es el encargado de nuestra capacitación y si todo sale bien estaremos cerrando las próximas 2 has. Que nos permitirá ampliar el proyecto vitivinícola y el de olivos .

La imagen puede contener: Emiliano Saúl Echeveste, de pie, cielo, lentes de sol, exterior y naturaleza

ENTREGA DE VIVIENDAS

El próximo martes 22 se estarán entregando las casas del Plan Mi Casa. Además esta semana estaremos dando a conocer los beneficiarios y también estaremos anunciando los beneficiarios de las próximas 12 casas del Plan Mi Casa,  ue empezaremos a construir el próximo año.

CONSTRUCCION DE VIVIENDAS MUNICIPALES

El próximo año también se llevara a cabo desde el municipio un plan de Viviendas Municipales, con una fuerte inversión del municipio, debido a su recaudación. La idea es que podamos hacerlas a parte de las que se gestione con Provincia o el Gobierno Nacional, cuando se reactive el plan nacional de vivienda . Serían 10 viviendas municipales con una habitación, con la posibilidad de que los beneficiarios a largo plazo puedan realizar un habitación mas o ampliación según lo requieran.

Esta construcción se realizará con mano de obra local y también con el compre local, en su gran porcentaje. Con una situación realmente critica en lo económico financiero nos permite reactivar el compre local, desde marzo a la fecha no hemos parado de hacer obras públicas y de reactivar el comercio, eso está a la vista y a nosotros no ha permitido aliviar la situación social y económica local, nos comentaba Saúl Echeveste Intendente de la localidad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios