Miércoles 27 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 27 de Agosto de 2025 y son las 12:53 - SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL /

  • 19.7º

14 de diciembre de 2020

Por los contagios en Santa Rosa, suspenden el Festival de las Calles

La comisión organizadora del Festival de Calles anunció la suspensión por la situación epidemiológica de la capital pampeana.

La comisión -integrada por miembros del Centro Empleados de Comercio (CEC) y la Cámara de Comercio Industria y Producción de la Provincia de la Pampa (CACIP)- informñó la decisión.

Este domingo 13 de diciembre se reportaron 91 contagios en Santa Rosa, una de las cifras más altas desde el inicio de la pandemia. La capital tiene 580 casos activos de covid..

El objetivo de la suspensión es "preservar la salud", expresaron en un comunicado.

Aunque la propuesta se desarrolla respetando todos los protocolos y cuidados necesarios para realizarlo de un modo seguro, la decisión se toma teniendo en cuenta el crecimiento de casos que se ha experimentado en las últimas horas en la ciudad de Santa Rosa.

“Desde las Instituciones trabajamos arduamente para realizar este Festival y traer un poco de alegría a la Ciudad hacia el fin de año. Hoy, basados en las recomendaciones de autoridades provinciales y municipales con quienes estamos en constante comunicación para evaluar la evolución de la pandemia, decidimos ser sumamente responsables y comprometidos con nuestra provincia, priorizando la salud de los pampeanos”, explicaron los organizadores.

“Con la misma responsabilidad que se trabajó para la realización de la primera edición, hoy decidimos suspender la segunda fecha”, señalaron.

COMPARTIR:

Comentarios