Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 17:08 -

  • 32.2º

10 de diciembre de 2020

TORNADO PROVOCÓ GRAVES DESTROZOS EN ATALIVA ROCA

Un tornado azotó a la localidad de Ataliva Roca, ubicada al sur de la ciudad de Santa Rosa, y provocó algunos daños materiales.

Según detalló el intendente local, Gustavo Barreiro, a Guía en La Pampa, los fuertes vientos volaron el techo de la terminal, los andariveles de los colectivos, volteó algunas paredes y bastantes plantas y columnas de luz.

La imagen puede contener: exterior, agua y naturaleza

"También se han volado techos de algunas casas, y daños por el estilo que, de a poco, nos vamos enterando. Gracias a Dios, otra vez tuvimos suerte y no hubo heridos ni personas lastimadas", expresó el jefe comunal. La imagen puede contener: nube, cielo, exterior y naturaleza Realmente tuvieron suerte los atalivenses ya que las chapas del techo de la terminal volaron aproximadamente 100 metros y llegaron a cruzar una avenida. "Son unas chapas inmensas", manifestó Barreiro. La imagen puede contener: cielo y exterior Pocos años atrás, Ataliva había sufrido otro tornado que dañó seriamente la infraestructura del Polideportivo local y una zona donde hay instalados varios invernaderos. Esta vez, esos lugares se salvaron.La imagen puede contener: árbol y exterior

COMPARTIR:

Comentarios