Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 19:47 - Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA /

  • 5.1º

10 de diciembre de 2020

Veterinarios y veterinarias vacunarán contra el COVID-19

El presidente del Colegio Médico Veterinario de La Pampa, Dante Cerutti, dijo que recibieron la convocatoria del ministro Kohan para participar de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

“Nos citó a una reunión el ministro de Salud, Rubén Kohan, para explicarnos la necesidad de que todos los agentes primarios de la salud, como somos los veterinarios, estemos disponibles. Desde ya el Colegio Médico Veterinario de La Pampa está disponible, y se va a convocar de manera voluntaria a los veterinarios, pero creo que es nuestra obligación participar en esto, como lo hemos hecho siempre”, ratificó el presidente del Colegio Médico Veterinario de La Pampa, Dante Cerutti. 

Explicó que la OMS considera al médico veterinario como un agente primario de salud y está capacitado para la atención primaria en personas. Sostuvo que además “es la única profesión que tiene que ver con la salud y la calidad de alimentos de origen animal, desde que se producen en su lugar de origen, hasta la góndola. Tenemos mucha participación en ese proceso y en la prevención de enfermedades en humanos o animales”. 

KERMES

COMPARTIR:

Comentarios