Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 15:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 37.1º
  • Soleado con bruma

37.1°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

9 de diciembre de 2020

El intendente de Monte Hermoso admitió que el domingo “colapsó todo” y que ajustarán controles

Pese a que hasta el momento los balances de los intendentes costeros frente al fin de semana largo venían dando positivo, el jefe comunal Alejandro Dichiara, de Monte Hermoso, admitió que este domingo “colapsó todo” en esas playas del sur bonaerense y que muchas personas no cumplieron protocolos, por lo que consideró que “habrá que ajustar controles” de cara a enero.

“Quedó claro que la gente va a salir de vacaciones y lo va a ser en buen número, el domingo colapsó absolutamente todo”, dijo el jefe comunal. “Esto trae aparejado que tengamos que ajustar un montón de cosas con los controles e incentivar muchísimo que vamos a estar veraneando en medio de una pandemia; hay gente que no lo entiende”, admitió en declaraciones a radio LU2.   En ese sentido, admitió que deberán profundizar los trabajos para controlar las fiestas clandestinas, los paradores “con exceso de gente” o “con música para bailar por más que sea al aire libre”.   “Va a haber que ajustar muchas cosas y vamos a tener reuniones con los propietarios en los próximos 15 días”, señaló.    Asimismo, indicó que “vamos a tener que hablar muy claro de las sanciones, hay reglas que cumplir. Estamos expuestos a tener que controlar y un parador no puede tener una terraza con gente amontonada”, continuó.    En ese sentido, consideró que “Europa es el diario del lunes que tenemos que estar mirando”. Y añadió: “Tuvimos 20 casos durante ocho meses y ahora tenemos 26, de los cuales hay seis activos. Lo que pasó este fin de semana lo vamos poder evaluar en diez días aproximadamente. Indudablemente, el no cumplimiento de los protocolos aumenta la posibilidad de que haya casos. Los casos desmedidos pueden traer circulación viral y eso después es imposible de pararlo”.    Dichiara contó que “se vieron colas en restaurantes y rotiserías” y que “nos sorprendimos de la cantidad de gente que vino”. “A la gente no le importó ir a comer adentro, se llenó absolutamente todo. Y algunos no cumplieron con los protocolos”, dijo.   “Fue un fin de semana a pleno y la gente gastó muchísimo —siguió el intendente—. La gente vino, gastó, la pasó bien y disfrutó de la playa; vino dispuesta a vacacionar”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios