Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 23:42 - Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA /

ZONALES

7 de diciembre de 2020

Covid 19- Telen un caso positivo, Victorica con 2 nuevos casos

junto al parte diario de la situación epidemiológica respecto al COVID-19, el Gobierno de La Pampa informó del fallecimiento de dos personas.

Situación en La Pampa

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 6.183 casos positivos para COVID-19, de los cuales 972 permanecen activos, 89 han fallecido y 5.122 se han recuperado, entre estos últimos se encuentran 36 personas de Santa Rosa, 2 de General Pico, 4 de Guatraché, 4 de Intendente Alvear, 3 de Metileo, 2 de Colonia Barón, 2 de Arata, 2 de Eduardo Castex, 2 de Quemú Quemú, 1 de Ingeniero Luiggi, 1 de Realicó, 1 de General Acha.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 430 en la ciudad de Santa Rosa, 129 en General Pico, 111 en Guatraché, 42 en Realicó, 39 en Toay, 45 en 25 de Mayo, 15 en Colonia Barón, 17 en Ingeniero Luiggi, 23 en Alpachiri, 13 en Macachín, 13 en Eduardo Castex, 5 en La Maruja, 9 en Winifreda, 5 en Catriló, 4 en General Acha, 6 en Puelén, 3 en Uriburu, 3 en Intendente Alvear, 1 en Arata, 4 en Trenel, 8 en Victorica, 7 en Quemú Quemú, 9 en Lonquimay, 1 en Ataliva Roca, 2 en Colonia Santa Teresa, 1 en Chacharramendi, 1 en Maisonnave, 6 en Monte Nievas, 1 en Unanue, 2 en Quehué, 1 en General San Martín, 4 en Alta Italia, 1 en El Durazno, 1 en Villa Mirasol, 1 en Embajador Martini, 5 en Parera, 2 en Anguil, 1 en Telén, y 1 en General Campos.

COMPARTIR:

Comentarios