Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 01:05 - La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE /

  • 27.1º

ZONALES

7 de diciembre de 2020

Covid 19- Telen un caso positivo, Victorica con 2 nuevos casos

junto al parte diario de la situación epidemiológica respecto al COVID-19, el Gobierno de La Pampa informó del fallecimiento de dos personas.

Situación en La Pampa

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 6.183 casos positivos para COVID-19, de los cuales 972 permanecen activos, 89 han fallecido y 5.122 se han recuperado, entre estos últimos se encuentran 36 personas de Santa Rosa, 2 de General Pico, 4 de Guatraché, 4 de Intendente Alvear, 3 de Metileo, 2 de Colonia Barón, 2 de Arata, 2 de Eduardo Castex, 2 de Quemú Quemú, 1 de Ingeniero Luiggi, 1 de Realicó, 1 de General Acha.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 430 en la ciudad de Santa Rosa, 129 en General Pico, 111 en Guatraché, 42 en Realicó, 39 en Toay, 45 en 25 de Mayo, 15 en Colonia Barón, 17 en Ingeniero Luiggi, 23 en Alpachiri, 13 en Macachín, 13 en Eduardo Castex, 5 en La Maruja, 9 en Winifreda, 5 en Catriló, 4 en General Acha, 6 en Puelén, 3 en Uriburu, 3 en Intendente Alvear, 1 en Arata, 4 en Trenel, 8 en Victorica, 7 en Quemú Quemú, 9 en Lonquimay, 1 en Ataliva Roca, 2 en Colonia Santa Teresa, 1 en Chacharramendi, 1 en Maisonnave, 6 en Monte Nievas, 1 en Unanue, 2 en Quehué, 1 en General San Martín, 4 en Alta Italia, 1 en El Durazno, 1 en Villa Mirasol, 1 en Embajador Martini, 5 en Parera, 2 en Anguil, 1 en Telén, y 1 en General Campos.

COMPARTIR:

Comentarios