Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 18:02 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 33º

4 de diciembre de 2020

EL GOBIERNO DE LA PAMPA PAGARÁ UN BONO DE FIN DE AÑO DE $15.000 A LOS ESTATALES

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, ratificó hoy la decisión de pagar un bono de fin de año de 15 mil pesos a los trabajadores estatales que estén comprendidos en las categorías más bajas.

«Lo acordamos con los gremios en las paritarias. No sólo determinamos la política salarial en ese contexto, sino que acordamos un bono de fin de año de 15 mil pesos para las categorías más bajas», consignó el mandatario en declaraciones periodísticas. Ziliotto afirmó que «reconoce y entiende los reclamos», pero recordó que su gestión «hizo un gran esfuerzo para que las categorías más bajas tengan un aumento salarial del orden de 31 por ciento». «Cuando no se tienen recursos para dar igual para todos, hay que determinar prioridades. No sabemos en cuánto terminará el índice inflacionario y ojalá pudiéramos haber dado más, pero en el contexto nacional fuimos la única provincia que respetó los convenios acordados antes de la pandemia», ponderó Zilliotto. (Télam)

COMPARTIR:

Comentarios