Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 04:07 - Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA /

  • -1.2º

28 de noviembre de 2020

CARRO QUEMADO: ESTAN CONFIRMADS LAS DUPLAS DEL ZAFARI PARA MAÑANA

Son 15 binomios confirmados y autorizados por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo con monitoreo de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social.

Además la FEPAD, comunicó que el accceso al circuito de Carro Quemado estará habilitado desde las 8:15 horas del domingo con el objetivo que se realice la inscripción administrativa y el control de ingreso, y a partir de las 9 horas se pueda dar inicio a la actividad en pista.

En horas del mediodía se hará una pausa de aproximadamente media hora para analizar la situación del circuito y ver eventuales correcciones dado que el mismo tiene muchas variantes en su diseño, el cual va desde los 1350 a los 1500 metros de cuerda según el trazado que se elija.

Los pilotos y acompañantes son los siguientes:

Juan Abraham – Pizzico

Marcelo Aranda – Gerling

Fabio Sola – Arroyo

Leonardo Mangas – Mangas

Darío Quiroga – Quiroga

Lucas Stork – Prieto

David Acosta – Zimmerman

Luis González – Díaz

Darío Rodríguez – De Paula

Fernando Abraham – Pinto

Ceferino Santillán – Galant

Ruben Guerrero – Real

Lucas Estella – Emilio

Miguel Martín – Safenreder

Neri Pedraz – Illescas

COMPARTIR:

Comentarios