Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 07:38 -

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2020

EL LUNES 30 DE NOVIEMBRE SE ABRE LA RUTA HACIA ARIZONA, ADEMAS NO PEDIRAN PCR, NI REALIZAR CUARENTENA PARA EL INGRESO A LA PROVINCIA

La ruta hacia para Arizona, localidad de la vecina provincia de San Luis, que se comunica con La Pampa por la ruta 55 y la ruta provincial 105, hacia Victorica se encuentra cerrada por disposicion del gobierno puntano, colocando monticulos de tierra. En el dia de la fecha , el gobierno de San Luis emitio un comunicado con los puntos de apertura hacia la provincia y otras medidas importantes....

A partir de las 0:00 horas del sábado 28 de noviembre, para ingresar a la provincia de San Luis no se solicitará autorización previa, ni análisis de PCR y tampoco cuarentena, independientemente del motivo de ingreso y del medio de transporte utilizado.

Solamente se requerirá un registro de trazabilidad, que consistirá en el escaneo del DNI en el puesto limítrofe.

 La medida abarca, entre otros, a: razones particulares, agropecuarios, razones de salud, transporte de cargas y todo aquel que esté autorizado a circular interjurisdiccionalmente por el DNU de presidencia de la Nación.

 Para el Transporte de Carga no será necesario dirigirse a Centros de Carga y Descarga.

 Los puestos limítrofes de Las Palomas, Lafinur, Piedra Blanca y Arizona, actualmente sin funcionamiento, se reabrirán el lunes 30 de noviembre.

 Se amplía el horario para la realización de las actividades habilitadas a este momento, las que podrán extenderse hasta las 0:00 de lunes a domingo.

 Queda habilitado el turismo interno no limitante al grupo familiar.

 Una vez publicado el DNU de Presidencia de la Nación, todas aquellas actividades que no se encuentren permitidas y/o las que se habiliten a partir de ese momento y no tengan protocolos autorizados, el Comité de Crisis de la Provincia mantendrá reuniones con representantes de los sectores con el fin de establecer estrategias a implementar en el futuro.

 A partir del día de la fecha quedan habilitados en domicilios particulares, con un máximo de 10 personas hasta las 0:00 horas.

 En el marco de las medidas de cuidado que exige la pandemia y con el fin de evitar la aglomeración de gente en las calles, el pago del aguinaldo de la Administración Pública se realizará en tramos, según terminación del DNI a partir del 4 de diciembre.

COMITE DE CRISIS DE LA PCIA DE SAN LUIS

COMPARTIR:

Comentarios