Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 09:36 - COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO /

  • 17.7º

25 de noviembre de 2020

COLONIA MENONITA: La comunidad, por el momento, niega la existencia de la pandemia por lo que se oponen a los hisopados y a guardar los cuidados necesarios.

Respecto a la situación de la Colonia Menonita, donde falleció un hombre de 58 años por coronavirus, Kohan lo definió como «un caso muy particular».

La comunidad, por el momento, niega la existencia de la pandemia por lo que se oponen a los hisopados y a guardar los cuidados necesarios.

«Lo digo con total respeto, pero nos genera un problema ya que dificulta el manejo de la pandemia: tenemos problemas por sus hábitos y sus costumbres y los médicos que van a la colonia (de Guatraché) tienen muchas dificultades para que entiendan», indicó Kohan.

Y agregó: «Hacen una negación de la presencia de síntomas: anoche (por este martes a la noche) aceptaron ser hisopados pero se niegan a guardar el aislamiento correspondiente dispuesto por la provincia».

Kohan completó que «en lugar de tener un manejo apropiado de la situación que estamos viviendo debemos estar discutiendo estas cuestiones porque no terminan de aceptar la situación debido a sus creencias y costumbres».

COMPARTIR:

Comentarios