Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 11:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.4º
  • Soleado

30.4°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

24 de noviembre de 2020

SINIESTRO EN UNA PICADA: Indagarán hoy al piloto Sebastián Sánchez

El reconocido piloto de motocross y multicampeón, Sebastián Sánchez, deberá prestar declaración indagatoria hoy en el marco de una investigación judicial que se inició tras un siniestro vial. También podría ser formalizado por realizar «pruebas de velocidad» y «abandono de persona».

Los avances en la causa fueron dados a conocer en un primer momento por parte del Ministerio de Seguridad a través de un parte de prensa, donde indicaron que «tras un largo proceso de investigación sobre un siniestro vial ocurrido en la Avenida Circunvalación Este en el que un motociclista resultó herido de gravedad tras pasar un semáforo en rojo y colisionar con un vehículo, con intervención de la División Accidentología y la Brigada de Investigaciones, con el apoyo de las Comisarías jurisdiccionales, se logró concretar una serie de allanamientos para esclarecer el hecho».
«El mismo involucra a dos motocicletas de igual característica que se encontraban realizando una picada de velocidad, hasta que uno de estos sufrió el accidente», explicaron. En ese marco, se realizó un allanamiento con orden del fiscal interviniente, Oscar Cazenave, para determinar al segundo motociclista involucrado.
Según confiaron fuentes judiciales a LA ARENA, se ordenó un procedimiento «en la casa de Sebastián Sanchez, porque después de averiguaciones vimos que había sido él», pese a que en un primer momento él había dicho que «que no estaba en el lugar, que estaba en el taller».
«Se realizó una investigación y dio que era él, no teníamos tampoco el testimonio de la otra persona que estaba corriendo, porque estaba en Terapia Intensiva. El (por Sánchez) dijo que no había estado ahí, que estaba en el taller», remarcaron. Para determinar su participación, fue fundamental la declaración del conductor que sufrió el siniestro.

Indagatoria.
A su vez, comentaron que durante el allanamiento se secuestraron «varios elementos, entre ellos cuatro motocicletas, la documentación y el teléfono celular». Por otro lado, anticiparon que hoy «se le tomará declaración de imputado y es muy probable que se lo formalice».
En ese caso, la carátula sería por la realización de «pruebas de velocidad, poniendo en peligro su vida y la de terceros. Además, también iría abandono de persona».
Este último aspecto es importante en la investigación, debido a que Sánchez «se va del lugar» luego de que el otro conductor sufriera el accidente. «El otro que corría quedó bastante complicado. Ahora está saliendo del postoperatorio, tratando de recuperarse de las heridas complicadas que tuvo». Una vez que reciba el alta, también será formalizado por la picada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios