Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 19:04 - DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo /

  • 12.4º

23 de noviembre de 2020

YPF aumentó los precios de sus combustibles un 2,5%

En lo que va del año la petrolera subió cuatro veces los precios, con un acumulado de alrededor del 16%

El incremento rige desde las cero horas de este lunes en las estaciones de todo el país. El ajuste responde a la necesidad de recortar la brecha de precios entre Capital y el resto del país

Desde las cero horas de este lunes 23 de noviembre, YPF aplica un aumento del 2,5% en promedio a nivel país, en los precios de los combustibles.

Según informó la compañía de bandera, el aumento obedece a la decisión de ir recortando brechas entre la Ciudad de Buenos Aires y el resto de las provincias.

En este sentido, el aumento promedio en Capital Federal es de 2,9%. Se espera que Shell, Axion y Puma apliquen un ajuste similar en los surtidores en las próximas horas.

El 18 de septiembre y el 18 de octubre, YPF había subido los combustibles también 3,5% promedio. También había aumentado 4,5% en agosto.

COMPARTIR:

Comentarios