Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 17:14 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 32º

18 de noviembre de 2020

RESERVA NATURAL EN TELÉN: un lugar turístico, deportivo, educativo, recreativo y ambiental.

Desde el Municipio y en conjunto con la SubSecretaría de Deportes y la SubSecretaría de Asuntos Agrarios (Dirección de Recursos Naturales) se va a poner en valor una chacra de 16 hectáreas lindantes al ejido urbano de la localidad.

El objetivo es diagramar el trazado de un circuito recreativo pedestre y mountain bike, cuidando y revalorizando nuestro bosque nativo (plantas autóctonas). 

También se quiere poner en funcionamiento la “Zorrita” por el trazado de las vías que se inicia en la chacra y finaliza su recorrido en los viñedos y chacra experimental “Punta de Riel”. 

Este lugar estará disponible para poder acampar.
Este lugar ya cuenta con parrillas en los Quinchos Municipales y próximamente con baños y duchas.

COMPARTIR:

Comentarios