Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 19:22 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 24.1º

11 de noviembre de 2020

En Castex comenzaron a realizar test rápidos y detectaron contagios de Covid 19 en los proximos dias en Victorica haran lo mismo

En el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex se realizaron modificaciones edilicias en el sector de Laboratorios para incorporar “nuevo equipamiento” que enviaron desde el ministerio de Salud de La Pampa. “Son tres equipos nuevos de mucha utilidad que para instalarlos tuvimos que realizar remodelaciones para adaptar el espacio y que nos permita instalar los equipos” explicó el bioquímico Juan Balsa en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.

El entrevistado también confirmó que desde la cartera sanitaria enviaron tres cajas de test de antígeno, también denominados tests rápidos, que permiten obtener rápidamente los resultados de las muestras tomadas a personas que presenten sintomatología de Covid 19.

“Hoy realizamos siete testeos y ya tuvimos casos positivos”, dijo Balsa. Y se excusó de brindar mayores detalles, porque “inicialmente le tengo que pasar la información al equipo de trabajo” que realiza el seguimiento y mantiene comunicación con los pacientes contagiados y personas aisladas.

COMPARTIR:

Comentarios