Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 17:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.1º
  • Parcialmente soleado

32.1°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ACTUALIDAD

6 de noviembre de 2020

Cosquín confirma su festival de modo presencial para el 2021

El intendente Gabriel Musso, dijo que las nueve lunas se llevarán a cabo del 23 al 31 de enero, respetando todas las medidas de distanciamiento social.

El mandatario indicó además que, durante la primera quincena de enero habrá un homenaje al pre Cosquín, y en febrero algunas otras producciones musicales junto al Cosquín Rock y al Cosquín Cuarteto.

“Estamos esperando las aprobaciones correspondientes. Vamos a ser respetuosos y tenemos todo listo para que esto salga lo mejor posible y con este corazón del duende festivalero”, afirmó Musso a Cadena 3.

Si bien indicó que los próximos días la Secretaría de Programación dará más precisiones sobre la grilla de cada una de las noches, en la mira hay artistas como Luciano Pereyra, Soledad, Abel Pintos y Jorge Rojas.

“Tenemos que esperar la aprobación correspondiente, pero creemos que esto va a ocurrir”, reiteró el intendente.

“Estamos muy entusiasmados, nuestra intención sería poder llegar a un 50%, sabemos que en lugares abiertos se habló entre el 40 y el 70%, pero vamos a esperar a las decisiones que se tomen a nivel sanitario”, apuntó.

Cabe recordar que la plaza tiene una capacidad de 9.700 personas.

El tradicional arranque con el ballet folclórico todavía es un tema a evaluar. Habrá protocolos para todos los que trabajan en la organización y en cómo se llevará a cabo el ingreso y egreso del público.

COMPARTIR:

Comentarios