Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 18:43 - LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES /

  • 24.3º

6 de noviembre de 2020

Llega la ministra de Seguridad de la Nación a firmar un Convenio de Colaboración

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, arribará a la capital pampeana para reunirse con el gobernador, Sergio Ziliotto, y el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, con el objetivo de cumplir una serie de reuniones institucionales que incluirá la firma del Convenio Específico de Colaboración y Asistencia entre el Ministerio y la Provincia.

El viaje se da en el marco de la colaboración que Nación brinda a las autoridades provinciales en el programa de Seguridad Federal que se lleva adelante por indicación del presidente Alberto Fernández. De esta forma se mantendrán reuniones sobre cuestiones vinculadas a la seguridad en la Provincia y la agenda de trabajo conjunto.

Las actividades comenzarán tras la llegada de Frederic, quien realizará una recorrida por instalaciones policiales donde mantendrá un encuentro de planificación con los funcionarios locales en el cual analizarán la gestión, el refuerzo de las fuerzas de seguridad y el rol de las mismas en la situación sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Además, mantendrá charlas con grupos reducidos de personal policial femenino para indagar sobre aspectos puntuales a fin de conocer la realidad de las mujeres policías, en base a lo que se viene trabajando en la Mesa Federal de Género y Diversidad (Nación).
Finalmente, se concretará el encuentro con el gobernador Sergio Ziliotto donde, y junto al ministro de Seguridad local, se firmará el Convenio y Acta de Acuerdo específico entre la provincia de La Pampa y el Ministerio de Seguridad de la Nación con el fin de acompañar el desarrollo de un Plan de Formación para el fortalecimiento de las políticas de seguridad ciudadana.

COMPARTIR:

Comentarios