Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 06:09 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 12º

5 de noviembre de 2020

CARRO QUEMADO: SOLICITUD DE UN SUM, PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL, CASA DE SERVICIOS Y ACCESO A LA LOCALIDAD

El Intendente de Carro Quemado se reunió con el Gobernador Sergio Ziliotto, el ministro de Gobierno y Justicia Pablo Bensunsan y el Sec. de asuntos municipales Rogelio Schanton por diferentes temas.

Uno de ellos es de realizar un SUM, es de vital importancia para realizar actividades deportivas, culturales, ya que el salón que disponemos es el del club Carro Quemado es muy chico y no podemos realizar actividades deportivas como voley, basquet o handball inclusivo, la respuesta de nuestro gobernador fue muy positiva, nos adelantó que nos van ayudar en diferentes etapas, como la ayuda económica para techos, levantamiento de las paredes y construcción de baños y cocina.

Otros de los pedidos, es la falta de casas de servicios que tenemos en la localidad, hay 4 personas que estan trabajando en salud donde algunos de ellos no tiene la posibilidad de tener un lugar adecuado, además hay 2 policias activos donde uno de ellos vive en la comisaria, hemos hecho diferentes arreglos desde el municipio en el inmueble pero ya tiene sus años y si viniera otro policía tendría que ir a una casa de servicio que esta inhabitable, la respuesta del  ejecutivo fue buena ya que están destinadas 54 casas de servicio para toda la provincia y una de ellas llegaría a carro y la otra que esta en malas condiciones la estaríamos acondicionando a futuro.

También hablamos de parque automotor municipal, donde algunos de los vehículos no se pueden realizar la vtv  y nos comentó que el año que viene podría ayudar con un aporte económico para la compra de algún camión, también tenemos 2 máquinas viales que no están funcionando una con rotura de su planta motriz y la otra del tamden con costos muy elevados de hace unos meses atrás y estamos en condiciones de afirmar que esos importes estarán llegando desde provincia para arreglar ambas maquinas.

Y le solicitamos, ya que hay tanto transito en la actualidad en la Ruta de la Cría, un acceso a la localidad adecuado para el ingreso a la misma, ya que,  cuando se viene transitando  por la misma, y ojalá no ocurra nunca, es muy riesgoso detenerse sobre la ruta para ingresar, sabiendo que viene tránsito pesado detrás y asi evitar un posible accidente, nos comentó el Intendente Oscar “Chimi” Huarte

 

COMPARTIR:

Comentarios