Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 22:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.6º
  • Despejado

21.6°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

4 de noviembre de 2020

Un abuelo de 88 años conmovió a todos al donar sus bienes, que incluyen una casa y un auto al hospital del pueblo en el que vive.

“Era lo mejor”: tiene 88 años y le donó su casa y el auto al hospital del pueblo

A diario se conocen historias de todo tipo. En las últimas horas, cursando el octavo mes de la pandemia, el gesto de un abuelo de 88 años con el hospital de su pueblo emocionó a todos. Él decidió donar en vida su casa y su auto.

Ocurrió en Correa, una localidad santafesina ubicada a 59 kilómetros al oeste de Rosario. El hombre decidió despojarse de sus bienes y dárselos al centro de salud Samco.

Don Cahchi, como lo llaman conmovió a todos con su historia y se lo hicieron saber en las redes sociales.

Una decisión que contó con el apoyo de todos


La escribana Miriam Pascualini, en comunicación telefónica con La Capital aseguró: “Confirmo la noticia de la donación que hizo este hombre al Samco en la Comuna de Correa, pero no le puedo dar más datos porque me lo exige el deber de guardar el secreto profesional”.

Cabe aclarar que el hombre ni bien tomó la decisión al presidente comunal Nahuel Cejas. Según expresó Cachi al portal Info Más: “El Samco siempre está de guardia, se brinda una enormidad al pueblo. Me pareció que era lo mejor dejarlo para la institución”.

La donación de don Cachi consiste en la cesión a título gratuito al Samco local de su casa y de su auto modelo 2002.

Finalmente su decisión fue celebrada por toda la comunidad y también en las redes sociales. Ahora Cachi pudo cumplir con uno de sus sueños en vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios