Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

3 de noviembre de 2020

Alerta meteorológico para La Pampa por «vientos intensos con ráfagas»

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes a la mañana un nuevo alerta para una región del territorio pampeano.

El alerta, emitido a las 9.30, con actualización a las 15.30, es por «Vientos intensos con ráfagas» y abarca al centro y este de La Pampa como así también al oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, noreste de Chubut, sur de Córdoba, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis.

En el informe oficial, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que se estiman velocidades de los vientos entre 35 y 45 kilómetros por hora con ráfagas.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico 1)

  •  Zonas: Oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Noreste de Chubut, Sur de Córdoba, Centro y este de La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Este de Río Negro, y San Luis.
  • Informe: Se espera que a partir de la tarde de hoy comience a incrementarse los vientos del sector norte sobre la región. Se estiman velocidades entre 35 y 45 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la noche del miércoles 4, con disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad de viento adyacentes a las costas del este de Río Negro, noreste de Chubut y sudoeste de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegacion marítima de rutina.
  •  Fecha de emisión: 03-11-2020 a las 09:30hs
  •  Próxima Actualización: 15:30hs
                                            Fuente: La Arena

COMPARTIR:

Comentarios