Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 06:21 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 12.5º

3 de noviembre de 2020

Alerta meteorológico para La Pampa por «vientos intensos con ráfagas»

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes a la mañana un nuevo alerta para una región del territorio pampeano.

El alerta, emitido a las 9.30, con actualización a las 15.30, es por «Vientos intensos con ráfagas» y abarca al centro y este de La Pampa como así también al oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, noreste de Chubut, sur de Córdoba, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis.

En el informe oficial, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que se estiman velocidades de los vientos entre 35 y 45 kilómetros por hora con ráfagas.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico 1)

  •  Zonas: Oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Noreste de Chubut, Sur de Córdoba, Centro y este de La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Este de Río Negro, y San Luis.
  • Informe: Se espera que a partir de la tarde de hoy comience a incrementarse los vientos del sector norte sobre la región. Se estiman velocidades entre 35 y 45 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la noche del miércoles 4, con disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad de viento adyacentes a las costas del este de Río Negro, noreste de Chubut y sudoeste de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegacion marítima de rutina.
  •  Fecha de emisión: 03-11-2020 a las 09:30hs
  •  Próxima Actualización: 15:30hs
                                            Fuente: La Arena

COMPARTIR:

Comentarios