Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 14:04 -

  • 30º

3 de noviembre de 2020

Alerta meteorológico para La Pampa por «vientos intensos con ráfagas»

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes a la mañana un nuevo alerta para una región del territorio pampeano.

El alerta, emitido a las 9.30, con actualización a las 15.30, es por «Vientos intensos con ráfagas» y abarca al centro y este de La Pampa como así también al oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, noreste de Chubut, sur de Córdoba, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis.

En el informe oficial, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que se estiman velocidades de los vientos entre 35 y 45 kilómetros por hora con ráfagas.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico 1)

  •  Zonas: Oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Noreste de Chubut, Sur de Córdoba, Centro y este de La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Este de Río Negro, y San Luis.
  • Informe: Se espera que a partir de la tarde de hoy comience a incrementarse los vientos del sector norte sobre la región. Se estiman velocidades entre 35 y 45 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la noche del miércoles 4, con disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad de viento adyacentes a las costas del este de Río Negro, noreste de Chubut y sudoeste de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegacion marítima de rutina.
  •  Fecha de emisión: 03-11-2020 a las 09:30hs
  •  Próxima Actualización: 15:30hs
                                            Fuente: La Arena

COMPARTIR:

Comentarios