Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:38 - EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos /

  • 25.9º

1 de noviembre de 2020

MURIO POR CORONAVIRUS, MARIO PEREYRA EL DIRECTOR DE CADENA 3

El conductor radial Mario Pereyra murió este domingo a los 77 años, luego de permanecer internado durante casi 20 días tras contraer coronavirus.

El director artístico de Cadena 3 y conductor del programa radial "Juntos" falleció durante la madrugada de hoy en en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, donde también fue hospitalizada su esposa por Covid-19.

"La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo. Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese. Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente", reza un comunicado de la emisora cordobesa.

Pereyra nació en San Juan, pero desarrolló su carrera radiofónica en la provincia mediterránea, donde desde el 10 de diciembre de 1984 conducía "Juntos", que iba de lunes a viernes de 8 a 14.

A principios de septiembre, el locutor comparó al aislamiento dispuesto por el Gobierno por el coronavirus con la dictadura chilena de Augusto Pinochet, por lo que fue denunciado ante la Defensoría del Público provincial y provocó el rechazo de organismos de Derechos Humanos.

"Estamos bajo una dictadura. Ayer dije que tenemos toque de queda en la Argentina y es en Santiago del Estero, Salta, Catamarca y Rosario. Desde las 7 de la tarde no podés salir a la calle. Ni Pinochet hacía eso, pobrecito Pinochet", aseguró Pereyra el pasado 3 de septiembre en su programa.

COMPARTIR:

Comentarios