Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:41 -

29 de octubre de 2020

En pleno récord de contagios, una diputada radical cuestiona prohibición de encuentros

La diputada provincial de la UCR, Agustina García, le reprochó al gobierno provincial que "nos sometieron a la clandestinidad".

La diputada provincial de la UCR, Agustina García, salió a cuestionar la fase 2 dispuesta por el gobierno provincial y, el mismo día que se llegó al récord de contagios en la provincia, se manifestó en contra de la prohibición de encuentros sociales y familiares en el marco de la pandemia del coronavirus.

"¿En qué momento nos convencieron de que juntarnos con familiares y amigos es ilegal?", se preguntó en twetter. "Nos sometieron a la clandestinidad. Definitivamente no es por acá", expresó.

agustina garcia diputada 2

"Me preocupa mucho que traten y persigan a los jóvenes como si fueran delincuentes. ¿Ni siquiera le preguntan a sus hijos que es lo mejor para ellos?", reprochó.

García manifestó su postura cuando la provincia llegó al récord de contagios: 189 en la jornada del miércoles. Además, en las últimas semana se acumulan víctimas fatales diarias del covid19. Ya murieron 30 personas en la provincia y se está a punto de superar los 2 mil contagios.

De acuerdo a las autoridades sanitarias, la mayoría de los contagios se producen justamente en encuentros familiares o sociales, principalmente en lugares cerrados y sin cuidados.

 

 

 

 

EL DIARIO

COMPARTIR:

Comentarios