Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:37 - Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 /

  • 7.4º

29 de octubre de 2020

En pleno récord de contagios, una diputada radical cuestiona prohibición de encuentros

La diputada provincial de la UCR, Agustina García, le reprochó al gobierno provincial que "nos sometieron a la clandestinidad".

La diputada provincial de la UCR, Agustina García, salió a cuestionar la fase 2 dispuesta por el gobierno provincial y, el mismo día que se llegó al récord de contagios en la provincia, se manifestó en contra de la prohibición de encuentros sociales y familiares en el marco de la pandemia del coronavirus.

"¿En qué momento nos convencieron de que juntarnos con familiares y amigos es ilegal?", se preguntó en twetter. "Nos sometieron a la clandestinidad. Definitivamente no es por acá", expresó.

agustina garcia diputada 2

"Me preocupa mucho que traten y persigan a los jóvenes como si fueran delincuentes. ¿Ni siquiera le preguntan a sus hijos que es lo mejor para ellos?", reprochó.

García manifestó su postura cuando la provincia llegó al récord de contagios: 189 en la jornada del miércoles. Además, en las últimas semana se acumulan víctimas fatales diarias del covid19. Ya murieron 30 personas en la provincia y se está a punto de superar los 2 mil contagios.

De acuerdo a las autoridades sanitarias, la mayoría de los contagios se producen justamente en encuentros familiares o sociales, principalmente en lugares cerrados y sin cuidados.

 

 

 

 

EL DIARIO

COMPARTIR:

Comentarios