Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 22:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.6º
  • Despejado

21.6°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

27 de octubre de 2020

Hasta el 31 de octubre está abierto el registro al Plan “Mi Casa”

Los interesados pueden registrarse con usuario y contraseña hasta esa fecha y luego completar la información en el plazo estipulado.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, informó que hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la posibilidad de registrarse para la inscripción en el plan Provincial de Viviendas “Mi Casa 1 y 2” que fuera anunciado por el gobernador, Sergio Ziliotto.
Lezcano explicó a la Agencia Provincial de Noticias que “el 31 vence el plazo, pero es importante resaltar que vence la fecha para que las personas se registren creando un usuario y generando la contraseña, después hay tiempo para completar la documentación”.
Agregó que “el creador de la contraseña podrá completar la documentación. Para eso hay más tiempo. Pero sí necesitamos que la gente esté registrada y con el usuario y contraseña creado. Necesitamos tener ese padrón y esa información general. Eso es lo que el Instituto y el Gobierno tiene que saber para conocer cuál es el universo de la población pampeana que requiere la asistencia del Estado para una vivienda social”.
El titular del IPAV expresó además que “hasta este lunes 26 el número de inscripciones es de 19.000 usuarios creados, vamos a decirles “números” porque no sabemos después si está apto o no y eso lo vamos a ver con la documentación”.
Sabíamos que “el tiempo sin cupo de viviendas durante del gobierno de Macri y más allá del esfuerzo de Carlos Verna para implementar el Plan Mi Casa, iba a darnos una cantidad importante de inscriptos”.
“Pero hoy hay dos aristas que nos generan expectativas, la federalización de las políticas públicas y la buena relación del Gobierno pampeano y de nuestro gobernador con el Gobierno nacional que redundará en cupo de viviendas para la Provincia. Todo nuestro esfuerzo también genera un ida y vuelta con el Gobierno nacional”.
En cuanto a la situación actual del Instituto dijo que “continuamos tal lo decidido por el Gobierno provincial en cuanto a la situación epidemiológica. Hay mucho personal trabajando remotamente tratando de cumplir con el funcionamiento del Instituto de esa manera. Estamos buscando la menor cantidad de circulación y acompañando el esfuerzo de todos los pampeanos. Por ello hemos reprogramado todos los turnos para todos los trámites que requerían de la asistencia a las oficinas o a las delegaciones”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios