Jueves 12 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 12 de Febrero de 2026 y son las 05:21 - COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro /

  • 14º

LOCALES

22 de octubre de 2020

VICTORICA: CONFIRMAN CASO POSITIVO DE COVID-19

Se comunica a toda la población de Victorica que en el día de la fecha hay 1 caso positivo de COVID-19 en nuestra localidad.

Se recomienda extremar medida de higiene, distanciamiento social, conservar la calma, y ante la presencia de cualquier síntoma como: Fiebre: (37,59 Co más), Tos, Dolor de garganta, Dificultad respiratoria, Cefalea (dolor de cabeza), Pérdida repentina del olfato y/o gusto, Diarrea y/o vómitos, Dolor al tragar, comunicarse al 02954 607631.

Se solicita a todos los que hayan concurrido a Pollería Bartolito, Calle 13 Esq. 8, y presenta alguno de los síntomas descriptos, comunicarse al teléfono indicado.

Comité de Crisis Hospital Luisa P. de Pistarini

COMPARTIR:

Comentarios