Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 00:50 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

  • 7.8º

21 de octubre de 2020

Salud confirmó 122 nuevos diagnósticos positivos y 83 pertenecen a Santa Rosa; hay 8.679 personas aisladas

El Ministerio de Salud, comunicó que se finalizó con el procesamiento de 355 muestras, de las cuales 122 resultaron positivas para COVID-19. De ellas 83 personas residen en Santa Rosa, 35 en General Pico, 2 en Realicó, 1 en Conhello y 1 en Trenel. De los 122 casos confirmados en la tarde de hoy, 73 se encontraban aislados por ser considerados contactos estrechos, mientras que 49 casos continúan en etapa de investigación epidemiológica.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 1.975 casos positivos para COVID-19, de los cuales 919 permanecen activos, 20 han fallecido y 1.036 se han recuperado. Entre estos últimos se encuentran 20 personas de Santa Rosa, 22 de General Pico, 11 de Trenel, 4 de Toay, 2 de Quemú Quemú, 2 de Ingeniero Luiggi y 1 de Intendente Alvear. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 536 en la ciudad de Santa Rosa, 201 en General Pico, 49 en Toay, 25 en Trenel, 30 en 25 de Mayo, 15 en Quemú Quemú, 11 en Eduardo Castex, 8 en Guatraché, 7 en Intendente Alvear, 6 en Ingeniero Luiggi, 6 en La Adela, 2 en Maisonnave, 7 en Macachín, 4 en Winifreda, 3 en Uriburu, 1 en Catriló, 1 en Trilí, 1 en Anguil, 1 en Bernasconi, 1 en Algarrobo del Águila, 1 en Conhello y 3 en Realicó. Al día de la fecha, en La Pampa, se encuentran aisladas un total de 8.679 personas.

Se encuentran internados 43 pacientes confirmados para COVID-19. En General Pico 14 pacientes, 11 de ellos en modulares y 3 en sala de terapia intensiva. En Santa Rosa se encuentran internados 29 pacientes, 16 de ellos en clínica médica, 8 en sala de terapia intensiva y 5 en modulares.

COMPARTIR:

Comentarios