Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 09:17 - COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO /

  • 17.7º

16 de octubre de 2020

General Pico pasa a Fase 2

Lo anunció el gobernador Ziliotto. Será a partir de este sábado y por 10 días. Se suspenden los encuentros sociales y familiares, con excepcion del Día de la Madre, y las clases presenciales. El mandatario apeló nuevamente a la "reponsabilidad social".

En un mensaje grabado y transmitido este viernes a las 20:30 horas por Canal 3 y las redes oficiales, el gobernador Sergio Ziliotto anunció que la ciudad de General Pico pasa a partir de este sábado de Fase 5 a Fase 2 por el transcurso de 10 días.

La medida preventiva se dictó como consecuencia de la cantidad de casos que se registraron durante la jornada de hoy: de 99 muestras analizadas, un total de 33 hisopados dieron "positivo" de coronavirus.

La medida implica lo mismo que se anunció ayer para la capital pampeana y hoy para Trenel: se suspenden los encuentros sociales y familiares -con excepción de la celebración del Día de la Madre- y las clases presenciales. El "permitido" solo está habilitado de 10:00 a 18:00 horas.

Además, las dependencias oficiales de los tres poderes del Estado y las sucursales del Banco de La Pampa prestarán servicios mínimos.

El gobernador volvió a apelar a la "responsabilidad social" para "evitar la circulación comunitaria del virus en la provincia".

Finalmente, Ziliotto aclaró que los centros de salud sólo atenderán urgencias -incluído el Hospital "Gobernador Centeno"- y que se habilitaron  más hoteles para mantener "un control más cercano" con los pacientes aislados.

COMPARTIR:

Comentarios