Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:49 -

14 de octubre de 2020

Evo Morales recibirá el título de profesor Honoris Causa de la Universidad de La Pampa

Evo Morales, presidente de Bolivia, derrocado por un golpe de Estado, recibirá el título de profesor Honoris Causa otorgado por la Universidad Nacional de La Pampa este viernes 16 de octubre a las 10:00 vía Zoom.

Raquel Barabaschi confirmó que este viernes a las 10 de la mañana Evo Morales será designado profesor honoris causa en la Universidad de La Pampa, durante un acto virtual en el que también participará Nora Cortiñas.

La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) declaró, como profesor honorario, al expresidente boliviano Evo Morales Ayma a instancia del Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos. Raquel Barabaschi contó en Radio Kermés que, además de recibir el título, el mandatario realizará un conversatorio denominado: "La democracia en Bolivia y en América Latina".

En el converstorio virtual también disertará Norita Cortiñas y será transmitido por el canal de Youtube de la UTELPa. "La idea es abrazar a Evo y a todo el pueblo boliviano que el domingo tendrán sus elecciones". 

COMPARTIR:

Comentarios