Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 16:04 -

LOCALES

13 de octubre de 2020

VICTORICA: PERROS ENVENENADOS EN LA VIA PÚBLICA???

Vecinos de la localidad, están muy preocupados, porque en las últimas horas se están encontrando en la vía pública…

Con perros muertos en las calles y con signos de haber sido envenenados. Si es asi, es muy preocupante la situación, de tener quejas  hace unas semanas atrás de vecinos por la cantidad de perros que andan en la calle y chacras haciendo desmanes, hoy en la actualidad pasamos a esta situación de la muerte de perros que, por lo que se ve en diferentes fotos y estados en las redes sociales, mascotas que han salido como todo perro hogareño a pasear unos minutos por el barrio y terminan perdiendo la vida.

Vecinos nos han llamado y explicado la situación que viven en sus barrios, corriendo un riesgo muy alto ya que estos animales son visitados por otros y luego demuestran signos de intoxicación con pérdida de sangre,  estos vecinos tienen que estar redoblado la seguridad de los niños del barrio para evitar el contacto con los animales muertos., que permanecen horas y a veces días en el lugar.

El médico veterinario Claudio García Sondon nos comenta sobre la situación que está ocurriendo en la localidad, donde nos comenta los síntomas que tiene la mascota y son trasmisible al ser humano (video) el resto de la nota en NUEVE NOTICIAS.

 

COMPARTIR:

Comentarios