Saltar al contenido

Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 11:51

12 de octubre de 2020 · 00:00

Murieron dos personas con coronavirus en Realicó y Lonquimay

Este lunes se informó del fallecimiento de dos personas con coronavirus en la provincia: uno de Realicó y otro de Lonquimay. De esta manera, ya son 13 las víctimas del covid en La Pampa desde el inicio de la pandemia.

Murieron dos personas con coronavirus en Realicó y Lonquimay

El paciente de Realicó fue identificado como Carlos Bocco, de 79 años.Cursó 10 días de internación. Tenía residencia en la localidad de Realicó y se encontraba internado en el Hospital Modular del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico por presentar patología respiratoria Covid positivo. Según informó Salud, se trataba de una persona con enfermedades preexistentes.

En tanto, Diario Textual pudo confirmar de fuentes de Lonquimay que falleció también un empresario que estaba internado desde el 29 de septiembre en el Centro Emergente de Santa Rosa. Se trata de Carlos de la Iglesia, el principal empresario transportista de Lonquimay y la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La ONU le avisó a Cristina que su causa demorará años y el kirchnerismo apuesta a que trate la cautelar

La ONU le avisó a Cristina que su causa demorará años y el kirchnerismo apuesta a que trate la cautelar

Desde el Comité filtraron que "puede tardar años" la resolución, pero la apuesta de los abogados es que dicten la cautelar en noviembre.
PROVINCIALES
Por un cheque: la Corte rechaza la apelación y Hugo Martínez debe dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

Por un cheque: la Corte rechaza la apelación y Hugo Martínez debe dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

Oscar Hugo Martínez deberá dejar en las próximas horas su cargo como presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel durante dos meses. La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) desestimó una apelación y quedó firme la condena por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. La pena incluye una multa de solo $5.000 y la inhabilitación para ejercer cargos públicos durante dos meses.
REGION
CARRO QUEMADO: RELEVAN VIVIENDAS PARA SOLUCIONES DE FILTRACIONES EN SUS TECHOS

CARRO QUEMADO: RELEVAN VIVIENDAS PARA SOLUCIONES DE FILTRACIONES EN SUS TECHOS

La Municipalidad a través del Área de Acción Social, realizará un relevamiento de viviendas que presenten goteras o filtraciones en los techos, con el objetivo de llevar adelante reparaciones ante el temporal asociado al fenómeno de El Niño, que ya viene siendo anunciado.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.