Jueves 22 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 22 de Mayo de 2025 y son las 19:07 - Esperaba 8 mil pesos de cuota alimentaria y por un error recibió 550 millones / SACABAN UN ARBOL Y DEJARON SIN LUZ A MEDIO PUEBLO / El homicida de Victorica no es hijo biológico de la víctima / LA CGT RECHAZO EL DECRETO DE MILEI / Por la crisis, bajó un 10% el pago de las cuotas de las casas sociales del Ipav / Paritarias estatales: se continúa con la recuperación real del salario / OTRO GOLPE A CRISTINA...Y VAN......DECLARAN NULA LA INTERVENCION DEL PJ EN SALTA / ANMaC habilitó el trámite digital para la tenencia express de armas de fuego / Perder no es grave, el problema es la cara de boludo que te queda / DE LA MANO DEL PELA, CARRO INTRATABLE / COCHICO SUMÓ Y ENTRO EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad / El BLP lanza el Préstamo Habitacional y extiende el Compre Pampeano Consumo / El PJ pampeano definirá sus candidatos a diputados el 3 de agosto / Se detectaron nuevos casos de jabalíes con triquinosis / LICENCIAS DE CONDUCIR: UN MONTON DE INCONVENIENTES QUE TENEMOS QUE ASUMIR / Cristina paga caro las derrotas del peronismo en Salta y Jujuy / Carlo Ancelotti fue oficializado como director técnico de la Selección de Brasil / CARRO GOLEÓ DE NUEVO, Y EL DOMINGO ....EL CLÁSICO / COCHICO GANÓ Y VOLVIÓ A LA PELEA /

  • 15.37º

11 de octubre de 2020

Mauricio Macri volvió a criticar "la cuarentena eterna"

Durante un encuentro virtual del espacio político que dirige, el expresidente Mauricio Macri pidió a sus seguidores "seguir batallando" contra las medidas oficiales para frenar la pandemia en el país.

Mauricio Macri opinó que "la cuarentena eterna nos ha hecho daño", en alusión a las medidas que los gobiernos nacional y provinciales –incluida la Ciudad de Buenos Aires– adoptan para morigerar la propagación del COVID-19.

 

Mientras el sistema sanitario está al borde del colapso y todas las entidades médicas y científicas piden más restricciones que las ya impuestas, para el expresidente el país se "tiene que volver a normalizar lo antes posible".

Además pidió a los adherentes al PRO que "sigan batallando como lo están haciendo" contra el aislamiento y el distanciamiento social, al exponer en un campus virtual del Pro, del que también participaron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich.

"Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, volver a trabajar, volver a ir los hospitales a atendernos, volver a educar a nuestros hijos, volver a comerciar", expresó Macri en el cierre del encuentro.

"Les pido a todos que sigan batallando como lo están haciendo para volver a normalizar el país. La cuarentena eterna nos ha hecho daño y tenemos que volver a normalizar el país lo antes posible", afirmó.

En el encuentro, que se hizo con la consigna "En marcha al futuro" durante más de cinco horas, se realizaron nueve charlas sobre diferentes temas en las que expusieron más de 25 oradores del PRO, con mensajes Miguel Pichetto, el titular de la UCR Alfredo Cornejo y el presidente de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro.

COMPARTIR:

Comentarios