Saltar al contenido

Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 23:01

11 de octubre de 2020 · 00:00

Covid en La Pampa: un fallecimiento, 27 nuevos casos y 5 mil aislados

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que este sábado 10 murió una mujer de Intendente Alvear con coronavirus y que se registraron 27 nuevos positivos. Además, ya hay 5028 aislados.

Covid en La Pampa: un fallecimiento, 27 nuevos casos y 5 mil aislados

Los 27 positivos surgieron de 134 muestras que se analizaron en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y de los hospitales Gobernador Centeno y Lucio Molas.

De ellas, 6 personas son residentes en la ciudad de Santa Rosa, 11 en General Pico, 4 en Winifreda, 2 en Quemú Quemú, 1 en 25 de Mayo, 1 en Ingeniero Luiggi , 1 en Toay y 1 en Trenel

De los 27 casos confirmados, 22 se encontraban aislados por ser considerados contactos estrechos, mientras que 5 casos continúan en investigación epidemiológica.

Además, murió una mujer que estaba internada desde hacía 20 días en el Centeno. De esta manera, es la decimoprimera víctima fatal por la enfermedad en la provincia.

La mujer residía en la localidad de Intendente Alvear. “Se encontraba internada en sala de terapia intensiva del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno por presentar patología respiratoria COVID positivo. Se trataba de una paciente con enfermedades preexistentes”, comunicó Salud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La ONU le avisó a Cristina que su causa demorará años y el kirchnerismo apuesta a que trate la cautelar

La ONU le avisó a Cristina que su causa demorará años y el kirchnerismo apuesta a que trate la cautelar

Desde el Comité filtraron que "puede tardar años" la resolución, pero la apuesta de los abogados es que dicten la cautelar en noviembre.
PROVINCIALES
Por un cheque: la Corte rechaza la apelación y Hugo Martínez debe dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

Por un cheque: la Corte rechaza la apelación y Hugo Martínez debe dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

Oscar Hugo Martínez deberá dejar en las próximas horas su cargo como presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel durante dos meses. La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) desestimó una apelación y quedó firme la condena por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. La pena incluye una multa de solo $5.000 y la inhabilitación para ejercer cargos públicos durante dos meses.
REGION
CARRO QUEMADO: RELEVAN VIVIENDAS PARA SOLUCIONES DE FILTRACIONES EN SUS TECHOS

CARRO QUEMADO: RELEVAN VIVIENDAS PARA SOLUCIONES DE FILTRACIONES EN SUS TECHOS

La Municipalidad a través del Área de Acción Social, realizará un relevamiento de viviendas que presenten goteras o filtraciones en los techos, con el objetivo de llevar adelante reparaciones ante el temporal asociado al fenómeno de El Niño, que ya viene siendo anunciado.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.