Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:45 -

11 de octubre de 2020

Covid en La Pampa: un fallecimiento, 27 nuevos casos y 5 mil aislados

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que este sábado 10 murió una mujer de Intendente Alvear con coronavirus y que se registraron 27 nuevos positivos. Además, ya hay 5028 aislados.

Los 27 positivos surgieron de 134 muestras que se analizaron en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y de los hospitales Gobernador Centeno y Lucio Molas.

De ellas, 6 personas son residentes en la ciudad de Santa Rosa, 11 en General Pico, 4 en Winifreda, 2 en Quemú Quemú, 1 en 25 de Mayo, 1 en Ingeniero Luiggi , 1 en Toay y 1 en Trenel

De los 27 casos confirmados, 22 se encontraban aislados por ser considerados contactos estrechos, mientras que 5 casos continúan en investigación epidemiológica.

Además, murió una mujer que estaba internada desde hacía 20 días en el Centeno. De esta manera, es la decimoprimera víctima fatal por la enfermedad en la provincia.

La mujer residía en la localidad de Intendente Alvear. “Se encontraba internada en sala de terapia intensiva del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno por presentar patología respiratoria COVID positivo. Se trataba de una paciente con enfermedades preexistentes”, comunicó Salud.

COMPARTIR:

Comentarios