Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 18:06 -

POLICIALES

7 de octubre de 2020

ESTABA AISLADO Y SALIÓ A ROBAR...LO DETUVIERON

En horas de la tarde allanaron un domicilio en cercanías a la veterinaria donde se produjo el hecho delictivo. Una persona mayor de edad que estaba aislada por contacto estrecho fue junto a otra, los protagonistas del robo de prendas de vestir que estaban para la venta, a continuación el informe de la policía local.

ROBO ESCLARECIDO: INFORME POLICIAL

En el día de la fecha en horas de la mañana se tomó conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido en un Comercio de esta localidad identificado con el nombre “Agro Veterinaria Alvarez” situada en esquina de calles 17 y 28, propiedad del Señor Víctor ALVAREZ. En el lugar se pudo observar que personas desconocidas rompieron el vidrio de unas de las ventanas laterales y por referido lugar pudieron acceder efectuando la sustracción de prendas de vestir varias, entre camisas y pantalones, poniendo en conocimiento damnificado que el hecho delictivo habría ocurrido en horas de la noche.
Ante lo sucedido en el lugar se hizo presente personal policial a cargo del Subcomisario DÍAZ CORREA, el Fiscal Dr. CUPAYOLO y personal especializado en las diligencias de relevamiento dactilar y rastros.-
Luego de realizadas tareas investigativas, se requirió al Magistrado interviniente Orden de allanamiento para un domicilio ubicado en cercanías del lugar donde sucediera el hecho, efectuando uniformados tal tarea donde se procediera con el secuestro de elementos de interés para la causa, hallando prendas de vestir varias, camisas, pantalones, percha y calzado relacionado al delito. Finalizada la diligencia de allanamiento, acorde a lo dispuesto por el Magistrado, se procedió con la detención de una persona masculina, mayor de edad, por estar vinculada directamente con el hecho y por haber reconocido además la autoría.
Del resultado obtenido en el allanamiento, se desprendieron datos que llevaron a la individualización de otro masculino que participó en el robo, siendo esta persona también mayor de edad, con domicilio en cercanías de la Veterinaria, quien reconoció haber sido autor del ilícito, persona que debía estar realizando aislamiento en su domicilio junto con su grupo familiar acorde a lo ordenado por Epidemiología, siendo corroborado ello con personal de Salud local, por todo ello también fue notificado detenido comunicado por involucrarse en dos causas, tanto en el Robo como así por Infracción al artículo 205 del C.P.A., cumpliendo dicha medida judicial por el momento en su domicilio por su situación de aislamiento. 
Además se iniciaron Actuaciones Federales por supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefaciente) raíz haberse procedido con el secuestro en el lugar del allanamiento de elementos vinculado a la tenencia de material prohibido.-

COMPARTIR:

Comentarios