Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 03:12 - El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores /

  • 21º

5 de octubre de 2020

96° ANIVERSARIO DE CARRO QUEMADO

El jefe comunal dejó inaugurado el nuevo portal de la localidad, un “Corazón Solidario” y el Parque “Don Andrés Gonzalez”.

“Han sido diferentes años anteriores, en otros años hacíamos fin de semana cultural o nos juntabamos la noche anterior a esperar todos juntos el Aniversario, lo cual este año hemos adaptado y organizamos una caravana con toda la gente del pueblo y los finalizamos con fuegos artificiales, si bien este año fue diferente hemos tratando de hacer lo mejor, hemos inaugurando el cartel de la entrada que quedó muy lindo, también el corazón solidario, el cual ya hay varios niños que han juntado tapitas y han mandando fotos y para finalizar el día inauguramos en el polideportivo el parquecito con el nombre de “Don Andrés González”, quien fue el último cuidador que tuvo el polideportivo local”, inició Rodríguez Huarte.

COMPARTIR:

Comentarios