Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 19:10 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 32.7º

28 de septiembre de 2020

Me va a cambiar completamente la vida

Valeria Juárez, víctima de violencia de género por parte de un empleado municipal, ingresará para ocupar la vacante que se creó tras la exoneración de su victimario en la comuna santarroseña.

“Ahora queda esperar ingresar nomás y tener este cambio que dentro de tantos años malos es algo muy bueno. Me va a cambiar completamente la vida”, relató Valeria Juárez, víctima de violencia de género por parte de un empleado municipal, ingresará para ocupar la vacante que se creó tras la exoneración de su victimario en la comuna santarroseña.

Se estaba demorando mucho y no entendía a qué se debía y no tuve respuestas claras sobre eso. El tiempo que pasó fue mucho y en un momento creí que no iba a pasar, no lo veía posible, hasta que se dio ahora”, agregó en Radio Kermés.

“Con Luciano Di Napoli no he podido conversar sobre el tema. Tuve un apoyo muy grande en todo momento, por eso estoy acá sentada con toda la fuerza y el valor, para dar esta noticia que es muy importante”, completó.

 

COMPARTIR:

Comentarios