Martes 28 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 28 de Octubre de 2025 y son las 08:18 - Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor /

  • 3.4º

23 de septiembre de 2020

La canasta básica de septiembre, casi $80.000

El habitual informe de la Asociación de Trabajadores del Estado para nuestra provincia no incluye alquiler de vivienda ni gastos de vehículos particulares.

El costo de la canasta familiar en setiembre es de $79.992,78 según el informe que hizo la Asociación de Trabajadores del Estado.

La organización gremial indicó que esa Canasta “comprende los gastos necesarios para una calidad de vida media, para una familia tipo, compuesta por un matrimonio joven y dos hijos en edad escolar”.

La Canasta no incluye alquiler de vivienda, sino que se toma una familia con una vivienda adjudicada por el Estado. No están incluídos gastos de vehículos particulares.

Los precios -añadió el informe- corresponden a las mejores ofertas publicadas por los comercios locales.

De acuerdo a esa elaboración, el total de las necesidades mensuales se distribuye del siguiente modo:

- Alimentación: $ 38.511,00

- Indumentaria y Calzado: $ 7.675,00

- Salud: $ 8.790,23

- Bienes y Servicios varios: $ 6.449,33

- Educación: $ 711,67

- Vivienda: $ 7.969,09

- Equipamiento y funcionamiento del hogar: $ 6.268,67

- Diarios: $ 160,00

- Transporte: $ 3.457,80

TOTAL: $79.992,78

COMPARTIR:

Comentarios