Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

PROVINCIALES

21 de septiembre de 2020

Se confirmó oficialmente la vuelta del fútbol 5 y los deportes con oponentes en La Pampa

En conferencia de prensa, el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto confirmó recién que volverán las actividades como el fútbol 5 y los deportes con oponentes en La Pampa. La idea es que sea el proximo sabado 26, el regreso de esas actividades comentó.

Esto se logra luego de la habilitación por parte de Nación, tras un pedido de La Pampa. 

El próximo sábado comenzarían a desarrollarse estas actividades deportivas.

El Gobernador adelantó que “el próximo sábado ya se puedan realizar estas actividades deportivas siempre al aire libre o en espacios que garanticen ventilación natural”. 

“En eso vamos a ser muy estrictos porque estamos dando un paso más, estamos arriesgando un paso más pero con responsabilidad achicamos ese riesgo. Nosotros como Estado provincial vamos a revisar todos los controles que sea necesario perdimos máxima responsabilidad”.

COMPARTIR:

Comentarios