Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 16:38 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

  • 16.5º

19 de septiembre de 2020

Municipios podrán limitar o dejar sin efecto encuentros sociales y familiares

El Gobierno provincial dispuso que los comités de crisis municipales, tras evaluar la situación sanitaria local “podrán limitar o dejar sin efecto en forma total o parcial” los encuentros sociales y familiares habilitados sábados, domingos y feriados y el que, excepcionalmente, se autorizó para el lunes 21 por el Día del Estudiante. Antes de adoptar estas medidas deberán informarlas al Comité de Crisis Provincial.

La decisión se fundamenta en la necesidad de seguir cuidando la salud de los pampeanos en el marco de la pandemia de COVID-19, que por su dinámica plantea escenarios sanitario-epidemiológicos que cambian en pocas horas y en cada localidad.
Por este motivo y en virtud que la evaluación más cercana e inmediata es el que realizan los comités de crisis de cada una de las localidades, se resolvió delegar en ellos la potestad de “limitar o dejar sin efecto en forma total o parcial”, las medidas dispuestas por el artículo 1º del Decreto Nº 2265 –habilitación de reuniones familiares y sociales en domicilios particulares– y por el artículo 1º del Decreto Nº 2248 -habilitación de reuniones sociales en domicilios particulares por el día del estudiante- .

COMPARTIR:

Comentarios