Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 21:32 - Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA /

ACTUALIDAD

25 de octubre de 2017

Cinco pampeanos votaron el desafuero de De Vido y luego lo detuvieron

La Cámara baja aprobó con 176 votos el desafuero. No hubo votos en contra y sólo una abstención.

Los diputados nacionales Sergio Ziliotto y Gustavo Fernández Mendía (PJ-La Pampa) votaron este mediodía por el desafuero del exministro de Planificación, Julio De Vido. También lo hicieron, como ya se sabía, los diputados Francisco Torroba, Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra (Cambiemos).

De Vido está acusado por defraudación con fondos destinados a obras en yacimiento carbonífero de Río Turbio y sobre precios en la compra de gas licuado.

"De Vido está procesado en 5 causas e imputado en más de 100 causas penales como Ministro de Planificación durante el gobierno de Cristina Kirchner. 

El ex ministro superpoderoso del kirchnerismo se negó a declarar. Ya llegó al penal de Ezeiza para realizarse chequeos médicos

COMPARTIR:

Comentarios