Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:51 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

REGION

17 de septiembre de 2020

LUAN TORO: EXTREMAN MEDIDAS POR UN CASO DE COVID EN CONHELLO

El Comité de Emergencia Local se reunió hoy con el fin de evaluar las medidas necesarias ante el avance del virus COVID-19 con la confirmación oficial de un caso positivo en la cercana localidad de Conhello.

 Por este motivo se decidió que a partir de mañana Viernes 18/09:

Clausura de la calle MALVINAS ARGENTINAS en su EMPALME con RUTA 102. Los vehículos que ingresen por esa ruta deberán continuar su recorrido por las calles de la periferia del pueblo.

Clausura de la INTERSECCIÓN de las calles SAN LUIS y SAN JUAN.

CONTROL en el ACCESO a Luan Toro por RUTA 110 con registro de datos.

COMERCIOS:
- Registro diario de toda persona que ingrese al local en Planilla de Trazabilidad facilitada por el Municipio y que será retirada por la Inspectora Municipal al finalizar la jornada.
- Reforzar las medidas ya establecidas para recepción de mercadería: en la VEREDA, SIN CONTACTO CON EL PROVEEDOR y DESINFECCIÓN ANTES DE INGRESARLA AL LOCAL.
- Provisión de productos de higiene de manos y limpieza de superficies, picaportes, pisos, etc.
- El no cumplimiento de las medidas acordadas será SANCIONADO con las MULTAS correspondientes.

RECORDAR TODAS LAS MEDIDAS GENERALES PARA LA POBLACIÓN!!
 Es obligatorio el uso de CUBREBOCA Y NARIZ.
 Distanciamiento de 2 metros entre personas
NO compartir mate y elementos de vajilla
 ENCUENTROS FAMILIARES sólo SÁBADOS, DOMINGOS y FERIADOS: continúa de 10 a 18 hs.
CIRCULACIÓN en vía pública dentro de la localidad: continúa hasta 1:30 hs.
CIRCULACIÓN en RUTAS: continúa hasta las 21 hs (excepto con permisos por actividad esencial).

COMPARTIR:

Comentarios