Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 16:18 - La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura /

  • 31º

REGION

17 de septiembre de 2020

LUAN TORO: EXTREMAN MEDIDAS POR UN CASO DE COVID EN CONHELLO

El Comité de Emergencia Local se reunió hoy con el fin de evaluar las medidas necesarias ante el avance del virus COVID-19 con la confirmación oficial de un caso positivo en la cercana localidad de Conhello.

 Por este motivo se decidió que a partir de mañana Viernes 18/09:

Clausura de la calle MALVINAS ARGENTINAS en su EMPALME con RUTA 102. Los vehículos que ingresen por esa ruta deberán continuar su recorrido por las calles de la periferia del pueblo.

Clausura de la INTERSECCIÓN de las calles SAN LUIS y SAN JUAN.

CONTROL en el ACCESO a Luan Toro por RUTA 110 con registro de datos.

COMERCIOS:
- Registro diario de toda persona que ingrese al local en Planilla de Trazabilidad facilitada por el Municipio y que será retirada por la Inspectora Municipal al finalizar la jornada.
- Reforzar las medidas ya establecidas para recepción de mercadería: en la VEREDA, SIN CONTACTO CON EL PROVEEDOR y DESINFECCIÓN ANTES DE INGRESARLA AL LOCAL.
- Provisión de productos de higiene de manos y limpieza de superficies, picaportes, pisos, etc.
- El no cumplimiento de las medidas acordadas será SANCIONADO con las MULTAS correspondientes.

RECORDAR TODAS LAS MEDIDAS GENERALES PARA LA POBLACIÓN!!
 Es obligatorio el uso de CUBREBOCA Y NARIZ.
 Distanciamiento de 2 metros entre personas
NO compartir mate y elementos de vajilla
 ENCUENTROS FAMILIARES sólo SÁBADOS, DOMINGOS y FERIADOS: continúa de 10 a 18 hs.
CIRCULACIÓN en vía pública dentro de la localidad: continúa hasta 1:30 hs.
CIRCULACIÓN en RUTAS: continúa hasta las 21 hs (excepto con permisos por actividad esencial).

COMPARTIR:

Comentarios