Sábado 3 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 3 de Enero de 2026 y son las 22:55 - EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos /

  • 19.8º

LOCALES

17 de septiembre de 2020

VUELVE EL TENIS A VICTORICA

Este próximo lunes vuelve después de las habilitaciones correspondientes, el tenis a Victorica, la escuela TIE BREAK 08 arranca el próximo lunes, el Prof . Jorge Rocca nos comenta sobre el inicio de la actividad en dialogo con el programa Asi se Habla.

"estabamos en la etapa de refaccion de las canchas, con la construccion de un local de recepción en el predio exclusivo para el tennis, seguiran las clases individuales y grupales con edades desde los 6 años hasta avanzados y por supuesto las clases para adultos, ademas nos cometaba que tienen venta de insumos, encordado de raquetas y ademas la novedad de venta de ropa deportiva. para mas informacion contactarse al numero 2954 697984.

 

COMPARTIR:

Comentarios