Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 08:20 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

  • -0.8º

LOCALES

17 de septiembre de 2020

VUELVE EL TENIS A VICTORICA

Este próximo lunes vuelve después de las habilitaciones correspondientes, el tenis a Victorica, la escuela TIE BREAK 08 arranca el próximo lunes, el Prof . Jorge Rocca nos comenta sobre el inicio de la actividad en dialogo con el programa Asi se Habla.

"estabamos en la etapa de refaccion de las canchas, con la construccion de un local de recepción en el predio exclusivo para el tennis, seguiran las clases individuales y grupales con edades desde los 6 años hasta avanzados y por supuesto las clases para adultos, ademas nos cometaba que tienen venta de insumos, encordado de raquetas y ademas la novedad de venta de ropa deportiva. para mas informacion contactarse al numero 2954 697984.

 

COMPARTIR:

Comentarios