Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 09:17 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2020

COCHICO: ME LLAMARON PARA HACER UNA CANCHA NUEVA

Elvio Pérez comenzó a tomar vuelo propio en All Boys de Trenel, que se muestra hoy con un campo de juego impecable, fruto de la tarea emprendida años atrás.

El “Ruso” es el custodio del piso pintado de verde del reducto “José Gago”, escenario que comenzó a ganarse las miradas y la admiración de todos quienes han desembarcado últimamente para afrontar un partido. “Comencé por curiosidad, con la idea de querer mejorar un poco el campo, y lo hice sin tener conocimiento alguno. Nos hicimos “a los golpes”, nos equivocamos muchas veces, y hablo en plural porque si bien soy quien estuvo siempre al frente, alguno que otro se ha arrimado, y entre ellos quien más me ayuda es el “Cabezón” Vasallo. Así fue como a los rivales de All Boys les fue llamando la atención, los jugadores apenas llegaban se metían para verlo, y los chicos del club mostraban unas ganas bárbaras de pisarlo el jueves. Para uno que trabajaba de onda era una de las satisfacciones más grandes, me ponía muy feliz”, contó Pérez, ex jugador del auriazul trenelense.

Con el transcurrir del tiempo, y a medida que el campo alboyense comenzó a ser una de las referencias en la región, Pérez pasó a ser una consulta permanente de otros cancheros y de dirigentes interesados en mejorar esa parte de la estructura. “Varios clubes se interesaron para acomodar sus canchas, siempre se dio información y nunca se le cobró un peso a nadie, inclusive hemos viajado cargando las herramientas a la camioneta. Recuerdo el piso del “José Gago” en otras épocas, era asfalto, entraba un regador en el entretiempo, así que imaginate...Ahora me llamó gente de Victorica que quiere hacer una cancha nueva, también de Estudiantil. Tenemos buena onda con todos, siempre estoy dispuesto a ofrecer mis conocimientos, que no son muchos, pero a través de vínculos con personas que sí acumulan mucha experiencia, se recaba información”, destacó.

fuente la Reforma

 

COMPARTIR:

Comentarios