Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 15:35 -

11 de septiembre de 2020

10 de Enero del 2021 es la fecha tentativa para el regreso del fútbol de primera división de la Liga Cultural

Este viernes 11 de septiembre se llevó a cabo una nueva reunión vía zoom como continuación a la realizada hace 20 días atrás, encabezada por autoridades de la Liga Cultural, en la que participaron también clubes integrantes de la misma.

Desde la Liga aclararon que la situación es la «misma o peor» que hace 20 días atrás. «Nuestra intención era hacer un torneo (que ya tenían planificado), pero veíamos complejo la situación de los clubes en cuanto a los costos de logística» (traslados, árbitros, etc) necesarios para afrontar una nueva competencia.

La discusión primeramente giro en torno a los mismos temas tratados en la reunión anterior, algunos clubes propusieron comenzar, otros plantearon presentar una fecha tentativa de inicio, y otros esperar al año próximo, teniendo en cuenta la delicada situación sanitaria que hoy le toca atravesar a la provincia por los recientes brotes en Intendente Alvear y Bernardo Larroudé.

Todos los clubes coincidieron en aclarar y definir la situación de una vez por todas. En este sentido, Jose Luis Roston, representando a All boys de Santa Rosa propuso dar por terminado el año 2020 para las categorías de primera división y sub-20 y fijar una fecha de inicio tentativa para el 10 de enero 2021. A mediados de noviembre se desarrollará una nueva reunión para establecer la forma de disputa de dicho torneo, a esta idea adhirieron la mayoría de los clubes presentes y también las autoridades de la liga.

COMPARTIR:

Comentarios