Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 - Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL /

  • 17.3º

11 de septiembre de 2020

10 de Enero del 2021 es la fecha tentativa para el regreso del fútbol de primera división de la Liga Cultural

Este viernes 11 de septiembre se llevó a cabo una nueva reunión vía zoom como continuación a la realizada hace 20 días atrás, encabezada por autoridades de la Liga Cultural, en la que participaron también clubes integrantes de la misma.

Desde la Liga aclararon que la situación es la «misma o peor» que hace 20 días atrás. «Nuestra intención era hacer un torneo (que ya tenían planificado), pero veíamos complejo la situación de los clubes en cuanto a los costos de logística» (traslados, árbitros, etc) necesarios para afrontar una nueva competencia.

La discusión primeramente giro en torno a los mismos temas tratados en la reunión anterior, algunos clubes propusieron comenzar, otros plantearon presentar una fecha tentativa de inicio, y otros esperar al año próximo, teniendo en cuenta la delicada situación sanitaria que hoy le toca atravesar a la provincia por los recientes brotes en Intendente Alvear y Bernardo Larroudé.

Todos los clubes coincidieron en aclarar y definir la situación de una vez por todas. En este sentido, Jose Luis Roston, representando a All boys de Santa Rosa propuso dar por terminado el año 2020 para las categorías de primera división y sub-20 y fijar una fecha de inicio tentativa para el 10 de enero 2021. A mediados de noviembre se desarrollará una nueva reunión para establecer la forma de disputa de dicho torneo, a esta idea adhirieron la mayoría de los clubes presentes y también las autoridades de la liga.

COMPARTIR:

Comentarios