Domingo 15 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 15 de Febrero de 2026 y son las 20:37 - Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio /

  • 28.1º

9 de septiembre de 2020

Sector del PRO apoya la protesta policial y convoca a una “rebelión”

El exdiputado de Cambiemos, Maximiliano Aliaga, difunde por Whats App una convocatoria para el domingo con la imagen de un policía.

En medio de la conmoción que vive el país por la protesta policial con patrulleros y  armas reglamentarias frente a la quinta presidencial de Olivos, Maximiliano Aliaga convoca a una concentración para el domingo 13 a las 16.

En la imagen de promoción de la protesta se ve a un policía, un hombre y una mujer, con la palma en alto y la leyenda “Rebelión Republicana”.

La convocatoria es nacional y se hace porque “claramente el país está en ebullición total”. En la provincia la motoriza Maximiliano Aliaga pero no cuenta con el respaldo de Propuesta Federal.

aliaga convoca

Aliaga comenzó a difundir entre sus contactos esta tarde esa imagen cuando la policía puso en jaque al presidente de la Nación y en un día en que hasta arrojaron una bomba molotov en la quinta presidencial.

Anuncia que “este domingo sale todo el país a las 16 hs. La Rebelión Republicana llegó para quedarse. Los ciudadanos honestos dicen basta al autoritarismo K, basta de apretar a la justicia para salvar a Cristina, basta de los Lázaro Baez, a Máximo fue 60 meses seguidos a cobrarle el alquiler de los hoteles, a Lázaro después de la muerte de Néstor”.

La convocatoria la hacen en nombre del “Campo y la Ciudad” quienes se erigen como “guardianes de la república”.

COMPARTIR:

Comentarios